Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Ads

MAC 4 LIN, Haz que tu entorno Linux sea mas perfecto, mas MAC!

Esta vez el tuneo le toca a gnome y le pongamos ese toque, esa cosa de nuestro sistema operativo favorito que por cualquier razón (especialmente por razones económicas) no podemos tener; la interfaz MAC , vamos manos a la obra:
Mac4Lin es un script que se encarga de "tunear" un escritorio Gnome o Xfce para dejarlo muy similar a esto:
nautilus1
Leer más...

19 buenas razones para no cambiarse a Linux!!!

Bueno tengo mucho que no escrivo ni investigo nada sobre nada pero voy a intentar hacer algo por la patria y extrenare este 2010 con esto que nos deja el 2009: 19 BUENAS RAZONES POR QUE NO USAR LINUX, Disfrutenlos! :
19 buenas razones para no cambiarse a Linux
Como podemos ver, el instalar Linux nos obliga a cambiar nuestro paradigma de trabajo y operación que hemos adquirido con el correr de los años. Estamos demasiado cómodos como para querer cambiar nuestras costumbres. Somos felices por pagar por licencias de uso y por pasarnos dias enteros furiosos porque un virus nos infectó todo el equipo. Hemos creado y construido la cultura del usuario sufrido, resignado y pirata a costa de lágrimas y rabietas. ¿Acaso estamos dispuestos a perder todo lo que hemos logrado al instalar Linux? He aquí un poco de humor al respecto, las 19 buenas razones para no instalar jamás ese tal "Linux".
Leer más...
Directorio
'Bitacoras.com Bitacoras.com Programming Blogs - BlogCatalog Blog Directory blogalego - buscando nos blogs en galego! Blog Directory by Blog Flux Add to Technorati Favorites Bloguzz Círculo de Amigos de Chuffa