Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Ads

Inconvenientes con tu navegador,Chrome y demás?

Cada día me convenzo mas de que Firefox es la solución, hoy miro esta mañana usando el tal y <<famoso>> Google Chrome este blog y resulta que nos esta calificando como <<PELIGROSO>> , diciendo: <<Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo>> jajajeje disculpen es que no puedo creer tal estupidez!, entonces siguiendo con mi historia, me asombro el resultado que para colmo de males el diagnostico decía: <<De las 31 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 0 página(s) contenía(n) software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario.>> Con solo leer se nota la incoherencia de calificar como peligroso este blog! , entonces use todos los exploradores que tenia instalado en el equipo ya que estaba alarmado y me topo con la sorpresa de que ninguno de los navegadores que use ponía esa advertencia! uno de los que use fue firefox e internet explorer y es increíble que internet explorer de mejor resultado que Chrome! pero esta bien, para colmo yo tengo los antivirus mas potentes del mercado (kaspersky antivirus, nod32 y avas!) y ninguno me dectecto tal mal! bueno en resumen yo e leído varios problemas parecidos en la web y le echan la culpa a google (su Buscador) pero en realidad la pág. de google en firefox y explorer no dijo nada entonces el problema lo tiene su explorador de internet no su buscador! Entonces el que use CHROME u otro explorador que le diga que este blog es peligroso no se asusten, es solo que su explorador posiblemente sea una basura! así que mejor USEN FIREFOX! y si gustan revísenos con su antivirus!

Bueno ya dejandonos de chismes y cambiando el tema…por que no lo bajan?

image

Cámbiate a Firefox – la forma más rápida, segura e inteligente de navegar por la web.

Menor impacto de memoria

Liviano y dulce, Firefox ahora usa menos memoria de tu ordenador mientras se está ejecutando.

Gestión de memoria

Con todas las nuevas funciones de gestión implementadas, Firefox 3 mantiene bajo control el uso de memoria. El recolector de ciclos XPCOM limpia de forma continua la memoria no usada. Además, se han arreglado cientos de fugas de memoria.

Carga de páginas más veloz

Con un motor de presentación y trazado rediseñado verás las páginas más rápido — y de la forma que fueron pensadas para ser vistas.

Implementación del perfil de colores

mejorada Los colores en sus álbumes de fotos online serán más nítidos y brillantes que nunca, gracias a las mejoras en el motor gráfico.


Supervelocidad

nuevo Abróchate el cinturón de seguridad: Firefox 3.5 incluye el motor de JavaScript TraceMonkey, que da el navegador un rendimiento más espectacular que nunca. Firefox siempre ha sido rápido, pero este es el Firefox más rápido (más de dos veces más rápido que Firefox 3, y diez veces más rápido que Firefox 2), en aplicaciones Web como correo electrónico, sitios de fotos, procesadores de texto online y mucho más sensible.

Rendimiento de Firefox: Rápido — Más rápido — Lo más rápido

Resultados de las pruebas SunSpider en un equipo con Windows XP

Firefox 2, Firefox 3, Firefox 3.5 performance chart

  • 18,148 ms 3,669 ms ¡1,524 ms!

Entonces a descargar! desde la pag oficial de morzilla:

descargar fichero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión o comentario es importante para nosotros, si tienes dudas opiniones o algo que decir escribe un comentario, GRACIAS!

Directorio
'Bitacoras.com Bitacoras.com Programming Blogs - BlogCatalog Blog Directory blogalego - buscando nos blogs en galego! Blog Directory by Blog Flux Add to Technorati Favorites Bloguzz Círculo de Amigos de Chuffa