Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Ads

Convertir Windows Vista a Mac OSX leopard!


Si quieren instalar el verdadero mac os x leopard y snow en sus PCs o Laptops pasar por aqui

Para los usuarios de Windows 7 que quieran convertir su sistema en Mac, pasar por aquí

Voy a citarles los pasos a seguir para customizar tu Windows vista a Mac OSX leopard por medio de los programas que mencionare a continuación, muchos usuarios cuando hacen un post de un programa ponen los screenshot originarios del programa del autor en su web pero yo en cambio usare mis propios screenshot (por si a caso Screenshot = Captura de pantalla!) Para ampliar todas las imágenes a tamaño completo hacer clic en ellas!.
Aquí les dejo el screenshot de mi PC:
Captura escritorio1

Capture prgrama

Lo primero que un especializado en Mac me diría seria que lo primero que se hace es poner la barra de inicio ARRIVA!, pero yo no lo hice porque para mi todavía no es Mac, si no una combinación, un hibrido entre Vista y Mac, pero eso depende del gusto que se tenga!
Algunas cosas de la customizacion que ven en el screenshot no esta tal como el programa las instala porque algunas de las siguientes modificaciones las hice con un programa instalado a parte por mi que les citare luego.
Bueno a comenzar:
El programa que hace la base para que Windows se parezca a Mac es el Vista OSX 2009 lo pueden descargar MAS ABAJO EN EL LINK.
vista-os-x-mac-os-leoapard-vista-computer-system-information
Lo e subido a 4 servidores porque la web del autor no esta disponible.
Luego siguen las instrucciones de la instalación.
El programa incluye una customizacion completa:
  • RK Launcher (Una copia de la barra tridimensional de Mac).
  • Barra de inicio estilo Mac (En la imagen aparece la barra transparente eso lo hice con un programa que les citare mas tarde)
  • Logotipo de inicio.
  • PC-Propiedades.
  • Bootscreen (Pantalla de inicio).
  • pantalla de inicio de sesión.
  • Hasta incluye el uxtheme parche (Sirve para instalar temas no firmados oficialmente por Microsoft en Windows Vista).

  • para descargar: 
    Esta es la versión para Vista Service Pack 1 32 Bit (Solo para esta):
DownloadMOD Esta versión es para Vista (sin Service Pack o con SP1 de 64 Bit):
DownloadMOD

para los de 32 bits que no tienen Service Pack: 

DownloadMOD

Nota: para saber que service pack tienen o de cuantos bits es su sistema solo deben entrar a: equipo o mi PC, luego clic derecho, propiedades y ahí verán la info.

Pero debo admitirlo y es que soy un amante del moding (poner algo al gusto) y entonces no pare ahí y les mostrare a continuación unos programas y utilidades adicionales:
Lo primero que cambie era el fondo de escritorio, que aunque es muy atractivo aburre rápido (en mi caso fue que ya lo tenia de fondo antes y quería variar!) Pues e aquí un pack de fondos que irán muy bien con tu nuevo y flamante tema de Mac:

Pack de 80 Wallpapers

apple_02
apple_12
Apple_74
para descargar:
DownloadMOD


LA PASS DEL ARCHIVO O RAR ES:

www.stuffheaven.com
Estos son de mi parte:
para descargar hacerle clic a la imagen, clic derecho y a descargar imagen.
174503main_image_feature_805_ys_full
315360888
Apple_2560x1600_by_hermik
conquertheuniverse
Green_Dawn_by_iuneWind
wallpaper1
Lotus Dark
Grass Blades Dark
Lo siguiente en la lista es la transparencia de la barra de inicio y eso lo consigues con el siguiente programa:

TransBar

Aquí les va un screenshot del programa:
Screenshot program
Aunque se vea la barra de win xp sirve en Win vista!
Para descargar:DownloadMOD
Esta es un screenshot de mi PC de como va quedando la barra, aunque eso depende de cuanta transparencia le agreguemos:
barra mac transparent

Y sigue la lista con el pack de iconos y para instalarlos usaremos:
IconPackager v4.0
Screenshot imagepager4

Con este programa podemos cambiar los iconos de todo el sistema eligiendo los iconos de tu preferencia desde su pagina principal
en la descarga viene incluido ya el pack de iconos que yo elegí pero desde el enlace a la pagina principal del programa puedes descargar el de su agrado, dentro viene ya incluido el crack para que funcione full sin tener que comprarlo!

Muchos usuarios me preguntaron que donde pueden conseguir este pack de iconos para el IconPackager,

pues dentro del archivo descargado esta ya incluido, pero quien quiera descargarlo desde la web del autor pues aqui esta (dar clic a imagen) :

Antares_IconPackager_by_kampongboy92
para descargar:
DownloadMOD
Bueno si por si acaso quieren instalar los iconos de Mac que elegí, después de crackear el programa lo abren y le dan clic a add icon package y luego a install from disk eligen la carpeta donde esta el programa de instalación y luego elige el pack que dice VistaMacleopard, después le dan a apply icon package y listo!
Screenshot del pack en acción:
Capture 08-19-2009

logotipo de inicio o startup
Ahora una de mi customizacion favorita, porque? pues por que me dio mucho trabajo cambiar eso ya que para esto necesitamos modificar archivos de la carpeta system32 que si tu no sabes como burlar la ventanita que dice: ERROR, que no tiene los privilegios necesarios o cualquier ventana que en español lo que intenta explicar es que no podemos cambiar, cortar, pegar, o remplazar cualquier archivo! de system32 da mucho trabajo, me dio trabajo encontrarlo pero aquí esta el truco:
habrán el comando ejecutar y escriban esto: %SystemRoot%\system32\cmd.exe se abrirá la ventana de símbolo de sistemas y ahí escriben: takeown /f c:\windows\system32\authui.dll luego denle aceptar y listo ahora solo vayan a: C:\Windows\System32 y busquen el archivo authui.dll y cámbienle en nombre por ejemplo authui_.dll (esto lo hacemos para en cualquier momento poder restaurar el archivo al que cambiamos el nombre) y ahora metan hay mismo en archivo que viene dentro del archivo comprimido en winrar y listo solo reinicien y ya estará. postdata: si no pueden cambiarle en nombre entran en las propiedades del archivo y le dan en seguridad/editar y luego toman todos los titks ósea toman control total del archivo y ya está!
Ahora una vista previa de como quedara cuando lla este instalado el logotipo de inicio o startup:
Pasa de esto:
vistabootlogo
a ESTO!!!:
Cosmos_Apple_Boot_Logo_by_slicedefender
En la pagina de descarga cuando estés ahí le das a download y si quieres mas logotipos de inicio estilo Mac en el buscador de la pagina pon Apple Boot Logo o algo parecido!

Descargar el logotipo de inicio:
DownloadMOD
Pero también mi tema de Mac tiene algunas influencias de otros sistemas operativo como son Ubuntu y Windows 7, escogí de ellos lo que mejor que se vería en el tema de Mac y al decir verdad no esta nada mal además de que se ven bonitos son útiles!!!
Como podrán ver en este screenshot no solo es que mi barra de herramientas del escritorio es transparente, si no que también tiene los programas solo con el icono que es una de las características que tiene Windows 7, (esto hace mas cómodo que quepan mas programas sin tener que agruparlos) esto lo haremos con el programa siguiente:
barra mac transparent
Taskbar Iconizer
Taskbar_Iconizer


Con esto logramos nuestro objetivo de que solo aparezcan los iconos de los programas en la barra, Simplemente haga clic en el lado derecho la imagen que muestra " Windows 7 Type Iconized " y luego reinician el sistema, y listo!
para descargar:DownloadMOD
Una de las cosa que mas hago es que abro muchas ventanas en el escritorios y no puedo serrarlas porque están cada una relacionadas entre si (es decir que si sierro una no podre terminar lo que estoy haciendo) y con solo minimizarlos no es suficiente para que haga otras tareas entonces en estos caso podemos resolverlos pero con estilo!!!
Les presento a:
DeskSpace.v.1.5.5.4
Screenshot de mi PC con esta aplicación:
Cubo Tridimencional (2)

Esta aplicación es capas de cambiar nuestro escritorio a 6 escritorios limpio de programas y aplicaciones como si hubiéramos reiniciado nuestro computador, En un cubo 3D y se ve grandioso en acción!, también permite ponerle un fondo de pantalla porque sin el se ve negro y es total mente configurable!
Fue toda una molestia tratar de tirarle un screenshot a este programa!, no se quedaba quieto era mover el cubo 3d y tirarle el screenshot XD!!!
Bueno, para descargar:
Descargar!!!!!
Los atejos del teclado para esta aplicación es Ctrl+Alt+Shift y las teclas direccionales: arriba,abajo,izquierda,derecha.
El programa viene con su crack adentro y instrucciones para tenerlo totalmente FULL! que al fin y al cavo siempre la instrucción es meter el contenido de la carpeta crack a donde se instalo el programa!
Bueno, ya con esto terminamos la total customizacion de Windows Vista a Mac OSX y también la influencia de otros programas de otros sistemas operativos que combinan muy bien!!! este tutorial con imagenes fue hecho en su totalidad por mi TERRIBLEpay y los créditos se los dedico a los creadores de estos estupendos programas de customizacion…GRACIAS!!!
Post Data: este material puede ser copiado siempre y cuando me den el crédito y la fuente a este blog!!!

Si quieren instalar el verdadero mac os x leopard y snow en sus PCs o Laptops pasar por aqui

Para los usuarios de Windows 7 que quieran convertir su sistema en Mac, pasar por aquí

Links ARREGLADOS!!!…gracias por avisar :)

Links arreglados de new! XD no se hartan de quitarlos....bye!

PIZARRA MOD

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Grax my friend, pero el paq de 80 wall..... pide pass.....que pex???? :((

TERRIBLEpay dijo...

gracias por abisarme amigo...buscare la solucion!

TERRIBLEpay dijo...

la pass del pack de wallpapers es: www.stuffheaven.com
fue que se me olvido ese detalle, pero gracias ahora mismo edito el post :)

Anónimo dijo...

ta chido la customizacion
pero el enlace del IconPackager ya no funciona
de todas maneras gracias
por el eporte

TERRIBLEpay dijo...

gracias de nuevo por avisar ahora vere como lo arreglo :)

TERRIBLEpay dijo...

ya arregle el enlace del iconpackager , gracias por avisar!

Invitado dijo...

grax

Invitado dijo...

de pelos, esta bien jalado tu post, gracias

Anonymous dijo...

lo mejor muchisimas gracias........^^

scaredem joell(PANAMEÑO JAMAICANO) dijo...

xuzo fren eres un mostro mejor dicho un jacker pero de los mejores voy a ver como me sale la instalacion de hace laong time buscaba algo asi.me encanta el estilo de mac y ubuntu.y este post sta cool fren te felicito.lo intente descargar desde el sitio official pero al descargar no me salia la barra de descarga donde dice ´´´DESCARGAR´´ y me cabrie y preferi descargasr de otro lado. (ESTE ES EL LINK QUE NO FUNCIONA) http://www.mediafire.com/?pdxm1xheu4j. por eso segui buscando y encontre este sitio tuyo fren te felicito compa.eres un genio.OJALAS SEA UN DEMENTE EN COMPUTADORA COMO TU HERMANITO.XUXA Y NO ME CANTO DE FELICITARTE Y DARTE LAS GRACIAS.

jorge dijo...

hola saben si puedo instalarlo en windows 7

joseph dijo...

Hola que tal, esta muy bien el Deskspace(cubo) pero no puedo hacer que se vea de otro color el cubo, ni instalar fondos de pantalla a mi gusto mientras lo giro, podrias dar una explicacion de como hacerlo. por cierto ya instalado el crack

My other site dijo...

Oye, qué buena transformación, Gracias...
Pero no puedo bajar el Deskspace (cubo) me tira la página y todo pero al intentar bajarlo me tira ERROR. Puedes arreglarlo?

Camila dijo...

Hola , me gustaría mucho empezar con la transformación xD .. pero sabes el primer link de descarga ya no funciona.. no sabes de donde lo puedo descargar porfa

Gracias

javier dijo...

porq el enlace a vistaosx.net no entra????'

Sebastian dijo...

a mi me paso lo mismo trato de entrar a descargar el vista osx 2009 pero me dice q el enlace no se puede encontrar para ver si nos podrias ayudar por favor terrible... gracias de verdad me gustaria q mi pc me quedara asi como el tuyo se ve realmente bn gracias de nuevo y espero q puedas responderme pronto.

cafi dijo...

como hago para desistalar ese windows por ayudame

Demian dijo...

¿ Al cambiar de win vista a mac se borran los archivos ke uno tiene?

david dijo...

no mames carnal

reverencias

mis respetos

grandisimo aportee

Anonymous dijo...

men http://www.vistaosx.net/ no funca oks arreglao oks

Mi otro sitio dijo...

gracias x el aporte me gusto muxo

Sebas dijo...

AMIGO EL LINK YA NO FUNCIONA XQ ??? .... QUE PUEDO HACER..!

rogerw200 dijo...

men los links no sirven

mario dijo...

hola bro grax por esto pero quisiera saber si despues puedo desinstalar todo o no

Anónimo dijo...

DE POCA MA.... EXCELENTE POST... NO MA... NO LO PUEDO CREER... GRAX X TODO!!!!

deryam dereck dijo...

oies disculpa lo que pasa es que abro la pagina para descargar el vista osx 2009 pero me dice que no se encontro el servidor que hago graxs

TERRIBLEpay dijo...

para los que no les sirven los links de vista osx 2009 yo buscare otra opcion o por lo menos otro servidor para descargarlo porque parese que la pag oficial del program ya no le esta dando soporte...pero grax por los coment y vere como lo soluciono! :)

TERRIBLEpay dijo...

Listoooooooo!!!...por fin ya todos los link funcionan ahora disfrutenlos ;)

TERRIBLEpay dijo...

para demian: no se pueden borrar los datos del win porque es solo un tema visual no es otro sistema operativo es solo un tema. grax por comentar cualquier cosa solo dilo.

TERRIBLEpay dijo...

para jorje: no se puede instalar para windows 7 porq como dise el tema solo es para windows vista. yo hare uno para windows 7 y para windows xp cuando pueda, grax por tu coment!.

TERRIBLEpay dijo...

para cafi: como desinstalarlo
bueno en la pagina oficial de la pagina existe una faq en la k disen como desinstalarlo lo unico k esta en ingles pero se entiende vien aunque por si acaso te dejo los pasos traducidos por el traductor de google:
¿Cómo puedo desinstalar el programa?

# Activar Aero Theme

Este paso es muy importante, de hecho, uno de los más importantes. Haga clic derecho en el escritorio y seleccione \"Personalizar\". A continuación, abra la sección de Tema y eligió \"Windows Vista\" y haga clic en \"Apply\".

# Cerrar las aplicaciones abiertas

Si RKLauncher (Dock) todavía se está ejecutando, cerca ahora.

# Quitar VistaOSX carpeta

Ir a \"C: /\" y sólo tiene que borrar todo el \"VistaOSX \'09\" Carpeta.

# Desinstalar los archivos de sistema

Ahora la parte más difícil. Abre el Menú Inicio y escriba \"cmd\" y presione ENTRAR. La línea de comandos se abrirá. el tipo de \"sfc / scannow\" sin las comillas. Este proceso llevará algún tiempo (hasta 30 minutos), así que sea paciente. Windows tal vez le pedirá que poner en su DVD de Windows Vista. Después de que el proceso haya terminado, cerca de la línea de comandos y reiniciar el sistema.

# Restaurar Icon Cache

1. Haga clic derecho en el escritorio.
2. Seleccione Personalizar y seleccione Configuración de pantalla.
3. Cambiar el color de 32 bits a 16 bits y haga clic en Aplicar.
4. Cambiar el color de fondo a 32 bits y haga clic en Aplicar.


# Finalizar

Para terminar todos los pasos, sólo reiniciar de nuevo ahora. Si usted desea aplicar 3rd Party Temas, tendrá que parchear tu Uxtheme de nuevo.

TERRIBLEpay dijo...

para mario: sip, se puede desinstalar y es muy facil, tambien recomiendo que hagas un punto de restauracion antes de instalar, solo por precaucion. grax por comentar!

Anónimo dijo...

excelent mil grax!!estaria bien el de win7!!avisanos si lo consigues.

TERRIBLEpay dijo...

OK mi compa les havisare!...grax por el coment!

Anónimo dijo...

loos enlaces para instalar en las laptops & eso noo sirveen ;s dicen que ya no estan !!

Unknown dijo...

hola muchas gracias x el aporte me parece fantastik gracias de verdad les doy un 20!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por es port, es el post mas completo que encontre, mas tengo unas dudas:

1. Cual me sirve para service pack 2 de XVista?
2. Solo se descargan los archivos y se ejecutan?

3. Más que una pregunta es un petitorio, crees que puedas adaptar el Office de MAc OS X para windows? asi se podria hacer mejores presentaciones en powerpoint por ejemplo. Saludos

Anónimo dijo...

oye el boot de mav sirve para windows seven

Anónimo dijo...

lo instale y haora no entra nada solo se queda en negro con el punteroo :( que solucion me dan :(

Sarai dijo...

Hola, muy buen post, pero me ocurrió lo siguiente:
Instalé el de 64 bits, se descargó como "Abuelita.exe", lo ejecuté, todo bien. Le di "Install All", me pidió reiniciar la lap & lo hice, al reiniciarse me pone, en vez de la emtrada normal, la pantalla negra! La verdad estoy desesperada! Ya la reinicié unas 5 veces & lo mismo. AYUDA! POR FAVOR! :(

Anónimo dijo...

se callo el de desk space ..por fa resubelo

Publicar un comentario

Tu opinión o comentario es importante para nosotros, si tienes dudas opiniones o algo que decir escribe un comentario, GRACIAS!

Directorio
'Bitacoras.com Bitacoras.com Programming Blogs - BlogCatalog Blog Directory blogalego - buscando nos blogs en galego! Blog Directory by Blog Flux Add to Technorati Favorites Bloguzz Círculo de Amigos de Chuffa