Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Ads

La perfección a llegado, Convertir Windows 7 en Mac OSx Snow leopard! (se actualiza)

Si quieren instalar el verdadero mac os x leopard y snow en sus PCs o Laptops pasar por aqui

Usuario de windows vista para convertir en mac aqui

De 7 a Mac

Lo prometido es deuda,y aquí esta:

En esta ocasión vamos a customizar nuestro querido sistema operativo Windows 7 para que parezca a lo mas preciado que todo fanático de la perfección quiere que su sistema sea: una MAC, y para ello realizaremos unos sencillos pasos de los cuales hablaremos mas adelante, así que…comencemos!
a continuación los screenshots (captura de pantallas) de mi laptop, para agrandar hacer clic en la imagen:
Captura002
Captura001

Primero:

Antes de hacer cualquier cambio en el equipo seria recomendable hacer un punto de restauración:
- Clic en Inicio y seleccionar el Panel de control
- Seleccionar Sistema y Seguridad
- Seleccionar Sistema
- Clic en Protección del sistema, ubicado en el panel izquierdo
- Seleccionar la pestaña Protección del sistema de la ventana Propiedades del sistema
- Hacer clic en el botón Crear
- Ingresar un nombre al punto de restauración en la casilla de texto y hacer clic en el botón Crear
- Luego de terminar la creación del punto, se mostrará un mensaje indicando que el punto de restauración se creó satisfactoriamente.

esto se hace para evitar cualquier inconveniente que pueda suceder con la PC: conflicto, no carga bien Windows o simplemente no te gusta todo lo que hiciste y no quieres deshacer todo paso por paso.
Muchos de los programas y temas que a continuación presentare están divididos en 2 grupos: 64 bits y 32 bits, para saber cual usted posee tienen que ir a  equipo, clic derecho y dar a propiedades, Ahí debe encontrarse los bits que posee su PC.

Todas las descargas las he subido a 4 servidores diferentes para que duren mas y elijan el de su agrado! avisan si se rompen los links. son: RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD, DEPOSIT FILES Y HOTFILE. ahora solo megaupload por problemas XD!

continuando con la transformación; lo siguiente es descargar unos temas para hacer posible el cambio de tema en las ventanas y menú, pero antes descargar este programa para utilizar los temas y gestionarlos sin problemas:

Tune up 2010

tuneup_utilities_2010_v9_beta_3___w
TuneUp Utilities es una impresionante suite de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.
La ventana principal de TuneUp Utilities, clara e informativa, contiene todos los módulos del programa e indica si hay problemas que requieran tu intervención. En caso de duda, TuneUp Utilities te ayuda con recomendaciones para una optimización a medida.
TuneUp Styler
Con este programa además de instalarlo para gestionar sus temas, es el programa mas útil y con mas funcionalidades para optimizar la PC que yo haya visto así que es altamente recomendado por mi y millones de usuarios que lo utilizan.
para descargar:
Descargar!
Luego de tener el programa instalado y funcionando tienes que descargar unos de estos temas de lo que mas te gusten:

Leopard  III By ZEUSosX 

leopard3

descargar!

Snow Leopard Glass By sagorpirbd

SnowMacGlass
descargar!

Mac 7 Theme  By Aaron-A-Arts

styleMac
DownloadMOD

Alexandros  III By ZEUSosX 

Captura001

descargar!

Cada tema tiene su propia configuración con instrucciones dentro, para mas información hacer clic en los enlaces de los autores y buscan el tema que escogieron.

Nota: si encuentras un tema de Mac mejor o que te guste mas por ahí (para Windows 7), no dudes en avisar con un comentario, que con mucho gusto lo subo en un servidor y lo posteo aquí!

Paso 2:

siguiendo, ahora que ya tienes el tema de tu agrado utilizaremos el método que yo elegí, que es utilizando el tune up 2010 para instalar los temas, para ello seguimos este breve y sencillo tuto:

Instala temas con Tune Up 2010!

si no se ve, ir a la pág. del video AQUI

en el tuto hacen mención de un programa para parchear Windows 7 para que acepte temas no oficiales, este es el programa:

Universal Theme Patcher

UPTW7

DownloadMOD

Paso 3:

Otras cosas para personalizar

después de haber instalado el tema lo que nos queda es instalar otras cosas :

Icono de inicio

Captura003
para instalar el icono de inicio necesitamos la ayuda de un programa:

Windows 7 Start Button Changer v 2.5

orb win7
antes de abrirlo debes de darle clic derecho al icono del programa y elegir: “Ejecutar como administrador”, luego solo debes seguir las instrucciones que tiene debajo de donde dice “ RESTORE ORIGINAL EXPLORER…” no hay que ser un genio para saber lo que dice ahí, luego que tengan que seleccionar un icono nuevo (en este caso el de Mac) solo deberán elegir uno de los que van a Descargar mas adelante.
DownloadMOD

Icono de Mac para el programa Win 7 start but…

Captura iconmac
esto no es necesario de descargar si uno de los temas que descargaste lo trae por defecto, luego de bajar este icono puedes usarlo con el programa pasado para cambiar el icono anterior de Windows. En la descarga hay 2, una para win 64 bits y otra de 84 o 32 bits
Descargar!

en deviantart hay mas iconos de inicio de muchas formas, solo es cuestion de buscar.

Iconos de Mac para Windows

No podemos seguir con los iconos de Windows 7 si quieres que parezca Mac, así que aquí están los iconos tan codiciados de Mac, para eso se necesita el siguiente programa:

I conP ackager 5.00 (con parche)

iconpackager
IconPackager es un completo centro donde organizar, editar y cambiar los iconos y cursores de Windows.
Para empezar, IconPackager cuenta con varias colecciones, a las que puedes añadir las que encuentres en su página o por Internet.
IconPackager permite aplicar colecciones enteras o sólo algunos iconos, de programas, archivos, unidades de disco, carpetas y más, así como crear tu propia colección y compartirla con tus amigos.
tiene dentro un Crack (es decir, un programa que pone el programa gratis en vez de pago) solo debes darle a patch, luego seleccionar la ruta donde tienes instalado el programa y el mismo programa, casi siempre es C:\Program Files\Stardock\Object Desktop\IconPackager , luego seleccionas el programa iconpackager (esto debes hacerlo antes de ejecutar el programa).
Descargar!
después de la descarga debes descargar este pack de iconos de Mac para iconpackager:
Preview
Descargar!

cuando lo descargues y descomprimas tienes que ejecutarlo dándole doble clic, automáticamente iconpackager se ejecutara y solo abra que darle a: “Apply icon package” y listo, todo estará listo aunque es recomendable reiniciar la PC para que surten efecto los cambios.

Algo me falto…mmm…si que las carpetas que tienen una vista preliminar de lo que hay dentro se ve mal porque esta se ve detras de la carpeta, no delante:

ejemplo:

así no se ve muy bien!

no debe

Así queda mucho mejor!

asi si

Esto se puede arreglar fácilmente con el mismo iconpackager; primero descargamos esto, luego nos dirigimos a la pestaña “icons & cursors” después clic en “Folders”, donde diga “live folder (front)” has 2 clic y después a “Browser” ahí elegimos la ubicación de el archivo descomprimido que descargaste y seleccionamos la imagen llamada “6”; volvemos a repetir con “live folder (back)” y elegimos la imagen “5”; con live folder (data) seleccionamos la imagen “162”; Ya nada mas hay que dar clic en “Apply changes”

El puntero del mouse de Mac

para obter este maravilloso puntero solo hay que configurar un poco el iconpackager:
puntero mac
Dirígete a la pestaña “icon & Cursors”, clic en “Cursors”, doble clic en los iconos de los punteros ejemplo: “normal Select” clikean y eligen la carpeta donde descargaron los punteros de mac , eligen el que tenga el mismo nombre o parecido a “Normal Select” en este caso, el puntero de la carpeta se llama “normal select” lo seleccionan y listo; realizan este mismo procedimiento con los demás, aconsejo que solo lo hagan con los mas importantes para no durar tanto en este proceso.
 

Descargar!

Y…como despedirnos sin un buen wallpaper? pues tomen:

Wallpapers (fondos de pantalla) de Mac OS

Pack 1

Leopard 2
Descargar!

Pack 2

Captura Wallpaper mac2

descargar!

Pack 3

Captura Wallpaper mac3
Descargar!

Ya falta poco… pero para ser Mac hay algo que nunca falta…Un DOCK! así que vamos a eso:

RocketDock 1.3.5

Captura004
Tal vez no sea la barra mas maravillosa que exista, pero, es la mas ligera que no consume recursos del sistema y muy customizable (modificable, personalizable) además esa es la que usaremos hoy para que parezca exactamente a la de Mac, pero si quieren y tienen un sistema muy potente y no les importa el consumo de recursos de su PC pues bueno hay otras como:

ObjectDock 1.9, XWindows Dock 5.6 o Gizmo Toolbar 2.6 

pero la que vamos a customizar es esta
descargar!
Ahora a personalizarla:
Preview
Adentro tiene instrucciones que puedes seguir, pero la mas básica es después de combinar las imágenes como las tiene la imagen de arriba meter la carpeta la combinación que tu quieres y luego introducirlas en la carpeta skins del programa casi siempre es: C:\Program Files\RocketDock\Skins
las instrucciones traducidas dicen lo siguiente:
Si desea cambiar el estilo del dock basta con abrir el archivo "theme.conf" con bloc de notas y escriba en la parte que desea cambiar.
Por ejemplo, si desea cambiar el backround del dock, escriba el nombre de la backround desea utilizar aquí:
__________________________________________________
[Background]
image = Leopard.png <----
__________________________________________________
Si desea cambiar el separador, escriba el nombre del separador que desea utilizar aquí:
__________________________________________________
[Separador]
image = Separador 1.png <----
__________________________________________________
Y si quieres cambiar el indicador, escriba el nombre del indicador que desea utilizar aquí:
__________________________________________________
[Indicador]
image = Indicador 1.png <----
__________________________________________________
Eso es todo! Disfrute de perfeccionar su Dock Leopard en Windows;)
Descargar!

que te parece si ahora que ya estas tanto en modificar…pues bájate unos pack de iconos para que puedas modificar los iconos del dock y otros iconos del sistema con iconpackager de lo que desees:

Pack 1 (1,159)

Captura 1-2 1800 iconos Captura 2-2 1800 iconos
Descargar!

Pack 2 (300)

Captura colorflow
Descargar!

Y…que le parecería si cambiamos la imagen del logon screen (pantalla de inicio de sección)

Pues esto es posible gracias a este programa:

Windows 7 Logon screen editor by bcubing

Logon change
Este programa permite poner el fondo que tu quieras con tan solo presionar “Set background” por ejemplo yo le puse este en el fondo:
Time Machine Panther by altezza69
hacer clic para agrandar y descargar la imagen
Descargar!

Bueno…este tutorial a llegado a su fin, pero no se preocupen lo estaré actualizando, así que si hayo algo interesante o mejor yo lo posteare aquí, recuerden, si hayan una transformación mejor o un tema superior me avisan, yo lo testeare (hare pruebas) y si funcionan sin problemas lo pongo en este post.

Si quieren instalar el verdadero mac os x leopard y snow en sus PCs o Laptops pasar por aqui

Usuario de windows vista para convertir en mac aqui

Este post fue creado en su totalidad por mi desde las imágenes hasta los screenshots por TERRIBLEpay y les recuerdo que este material esta protegido por copyright (derecho de autor) Y SIEMPRE PODRAN COPIARLO SI ME DAN EL CREDITO POR TODO y que pongan un enlace a este blog (para tontos: que diga que fui yo quien lo creo XD).

gracias a todos los creadores de estos estupendos programas!!!

Links han sido corregidos!!! espero que duren mas tiempo, si no sirve uno me lo hacen saber!; los volvieron a borrar los links, pero soy un hueso duro de roer y no me e rendido, ya los arregle! Domo_kun_by_SarkastikPhantom disfruten!

PIZARRA MOD

39 comentarios:

Feb dijo...

epale bro, acabo de descargarme la mayoria de las cosas para personalizar mi 7.
excepto los packs de wallpapers y eso.
Cuando intente descargar el archivo para arreglar el defecto de la vista de las carpetas me di cuenta que no esta ya en el servidor, cuando puedas por favor subelo.
Muchas gracias por tu aporte, ya voy a empezar a probar! (Y)

TERRIBLEpay dijo...

Grax Feb! vere si resubo los archivos, grax por avisar! espero que vuelvas a pasar por aqui pronto!

TERRIBLEpay dijo...

Listo link arreglado!

Anónimo dijo...

eyy que buen aporteeee teee pasaste!!!

solo un Problema, cual es el password
para descomprimir el pack de incoss.... ???
:/

TERRIBLEpay dijo...

hola amigo, grax!...Password? no recuerdo averle puesto algun password a algun pack de iconos...a cual pack te refieres? para ver si resuelvo tu problema...

Unknown dijo...

un exelente trabajo muy agradecido yebaba tiempo querer hacer esto
gracias

seri mucho pedir si me ayudaras con los sonidos de la mac ya que es lo unico que me falta para que este transformada totalmente en mac con windows 7 :P

espero y me heches la mano

Unknown dijo...

me gustaria compartir unas imagenes contigo pero no se como para que veas que tal y me digas que otra cosita me puede faltar ademas de los sonidos
obsecionado por la mac pero como no tengo suficiente dinero como para comprarme una es por eso que no la tengo jaja

TERRIBLEpay dijo...

jaja..ok eso me aria falta: la customizacion de los sonidos! grax por el aviso, no se me havia ocurrido asi que vere que hago!...
carlos omar: mmm...puedes mandarme un link de tu imagen subiendola a algun servidor como imageshak.com y en mi pestaña contacto arriba puedes mandarmelo y grax por sus sugerencias!

Anónimo dijo...

que tal amigo gracias por tu esfuerzo fenomenal tu aporte ya transforme mi w7 solo que no puedo cambiar el el icono del boton de inicio si pudieras ayudarme lo agradesco de antemano saludos

TERRIBLEpay dijo...

Hello amigo!, grax, y siguiendo con tu caso te dire que a mi me llego a pasar lo mismo, con el programa: Windows 7 Start Button Changer v 2.5; no logre cambiar el icono de inicio asi que es probable que te este pasando lo mismo que a mi. ahora bien, como lo solucione?, bueno primero hay que entender que es lo que hace realmente el programa: el modifica un archivo del sistema llamado Explorer.exe, ya que ahi se encuentra lo del icono de inicio, entonces el programa coje una imagen de mapa de bits y modifica este archivo de vital importancia para el sistema Explorer.exe, entences, cuando a mi no me funciono lo que pasava era que el programa intentava reemplasar el Explorer.exe pero no lo lograva, solo lo ponia en la misma carpeta del archivo Explorer.exe pero con nombre cambiado...en resumen lo que yo hice fue cambiarle el nombre al archivo explorer.exe de nombre cambiado por el programa al nombre original, ver esta imagen:
http://a.imageshack.us/img59/2323/cambialenombre.png
pero, es posible que el sistema no te deje cambiarle el nombre a explorer.exe por cuestion de permisos, asi que mejos cambiale el nombre con la popular herramienta Unlocker (buscala en google) que ella te permitira hacer casi cualquier cosa que windows no te permita hacer con simplemente hacer clic derecho al archivo que quieres modificar, dar clic en unlocker y darle clic a renombrar que es lo que queremos en este caso y listo!!! podras cambiar la imagen de inicio.
ESPERO TE SEA DE MUCHA AYUDA, SUERTE! cualquier cosa me avisas o investigas un poco en google (mi salvador)XD grax por pasar, vuelve pronto!

TERRIBLEpay dijo...

Oh...se me olvidava: el archivo explorer.exe... del que tanto hablamos se encuentra en: (C:\Windows) y te recomiendo hacer una copia de seguridad del archivo explorer.exe por si se presenta algun problema!

Anónimo dijo...

Como coloco la barra de menu inicio tipo MAC? no se me cambia, continua siendo igual a la de windows7

Anónimo dijo...

Amigo tu que tienes el win 7?
porque a mi la barra de arriba no me queda tan pequeña como la tuya! y tambien el boton d inicio se me queda como un poco fuera de la barra...
que tema es el de las screeshouts?

Nikt01 dijo...

Q onda, oye el link de los archivos para personalizar el dock ya los quitaron.
Oajala los pudieras resubir.

Consejo para q no los quiten usa nombres diferentes en los archivos, ejemplo:
Al tune up ponerle algo como fotos fiesta o cosas asi, asi ya no los quitaran tan facil.

grax x el aporte ya transforme mi win 7 en leopard

TERRIBLEpay dijo...

jeje...grax nikto1...y para el amigo anónimo...el tema k use no lo recuerdo...pero todos se parecen lo único que hay que hacer es modificar el tamaño de la barra, con simplemente desmarcar la opción: ''bloquear barra de herramientas'' al hacer clic derecho en la barra...luego podrás ponerlo arriba, al lado, donde quieras, luego al pasarle el puntero del ratón arria del extremo de la barra, aparecerá la preciada opción de cambiar el tamaño con una flechita en dos direcciones....espero haber ayudado...e estado muy ocupado pero como dicen más vale tarde k nunca!:)

ENTES ZINKOEZETA dijo...

Que tal...

Pues estaba navegando y me tope con este post el cual consedero esta muy buueno y realmente para los qeu nos gusta "tunear" nuestro OS, es un buen post y tutorial.

Y respecto a lo de otro tema, encontre un o muy bueno que es autoejecutable y queda realmente como una mac nuestro WINDOWS 7, solo que si hay que mensionar qe cuando lo instale tube un lijero problema con el ROCKET DOCK, y de ahy se me desconfiguraron los iconos y no he podido volverlo a regular, (si encuentran una solucion avisenme) asi que TENGAN CUIDADO de instalarlo bien a la PRIMER INSTALACION para que les quede tan bonito y completamente como una MAC.

Bueno pues aca les dejo el link

http://www.mikejr1.es/tuaulamac/index.php?option=com_content&view=article&id=4555:snow-transformation-pack-para-windows-7&catid=41:noticias-mac&Itemid=63


Aclaro que de este enlace no tengo ningun credito en la carga de este archivo solo lo encontre y quiero compartirlo, asiq ue el credito a quien lo merece,

Si solucionan el problema de los iconos o ecuentran una manera de ayudarme a volverlo a poner como esta en la primer instalacion.. se los agradecere XD...

mi messenger es :

entes_zinkoezet@live.com.mx

ok disfrutenlo y se que TERRIBLEpay lo posteara de la mejor manera posile.

TERRIBLEpay dijo...

para ENTES ZINKOEZETA: muchas gracias, voy a probar el que me recomiendas, si lo veo util y funcional de seguro lo posteo y te aviso cualquier cosa que pueda solucionar de tu problema, grax y esperamos que vuelvas pronto por aqui!

Grupo Administrador del Blog dijo...

buenas noches, esta re bueno el post brother, pero una pregunta.
y la carga del win no c l puede cambiar, como por ejemplo c hacia en xp con el flyakite osx v3 q cambiaba tambien el bootloader (creo q c llama) y realmente parecia un mac... es q asi no se destrosa de manera abrupta la fantacia jajajajajajajja...

Anónimo dijo...

Genial hermano!
Tal vez uno de los mejores post para personalizar al 100 nuestra pc!

Anónimo dijo...

Algunos de los links no funcionan.
Si lo podes arreglar te lo agradezco
Muy buen post :D

Anónimo dijo...

el link de el pakete de iconos ha muerto!
xfavor resubirlos :) gracias
gran aporte

Anónimo dijo...

wooooaaaauuuu.....q buen aporte...pero esq los links no funcionan! :-S xfa arreglalos lo antes posible....graxias

AsKiNgAlEx dijo...

podrias volver a subir los links porfaor esta bastante completo lastima que no pueda descargarlos )=

ac2 dijo...

Todos los links rotos mamerto

Kat dijo...

oooh >.< me mate buscando tus links x todos lados y nada T_T... todos están rotos! los de T! tb, espero qe los vuelvas a subir :3 te felicito x tu post está muy entendible! estaré a la espera!.. Gracias :D!

Anónimo dijo...

hola amigo disculpa no sirven los links de los temas

Lu Bluck dijo...

Excelente post! pero podes arreglar los link's! la mayoría ya no funciona ><

Martin dijo...

oyes amigo arregla por fa los links de los temas!!!!!!

Anónimo dijo...

oye porfa arregla todos los link de los temas ninguno sirve,

Anónimo dijo...

por favor arregla los links!!!!

Anónimo dijo...

oye por fa arregla los links hay muchos que no sirven ....gracias

Anónimo dijo...

cadavez que le pico a un link me sale que en este momento no esta disponible y yo quiero descargar el de Snow Leopard Glass

Anónimo dijo...

Por fa, si aun andas por estos rumbos arregla los links! Es un muy buen post... el problema es que casi todos los enlaces ya están rotos ^^

Anónimo dijo...

porfa, arregla los links

Anónimo dijo...

esta transformacion sirve en la version de windows 7 Ultimate??? o tengo que buscar un paquete especifico para cambiar la apariencia....

dan dijo...

nesesito ayuda con la contrasella para desconprimir tun up me ayudas?

Anónimo dijo...

hey brooo tambien quisiera descargar ese paquete esta genial pero esta todo bloqueado

Anónimo dijo...

fail....megaupload dead T-T

Anónimo dijo...

Em megaupload murió. Cambia los links

Publicar un comentario

Tu opinión o comentario es importante para nosotros, si tienes dudas opiniones o algo que decir escribe un comentario, GRACIAS!

Directorio
'Bitacoras.com Bitacoras.com Programming Blogs - BlogCatalog Blog Directory blogalego - buscando nos blogs en galego! Blog Directory by Blog Flux Add to Technorati Favorites Bloguzz Círculo de Amigos de Chuffa