Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Ads

Ganar dinero facil con NEOBUX

Se trata de Neobux, y seguramente ya habrán oído acerca de este programa. Esta nueva PTC trae como la más relevante característica el pago instantáneo, a diferencia de casi todos los demás programas (caso Bux.to, etc). Otra novedad que nos trae Neobux es que nos da la posibilidad de rentar referidos por un mes, lo que resulta mucho más barato que si tuviéramos que comprar directamente. Esto es muy conveniente porque como sabemos muchos referidos no son activos para siempre, después de un cierto tiempo se aburren y ya no quieren hacer los clics. Y como era de esperarse, estos referidos los podemos rentar usando nuestro propio balance. Para los que no desean invertir aún, también hay buenas noticias. El mínimo para poder retirar el dinero a nuestra cuenta Alertpay es sólo $2, una suma nada díficil de conseguir.

Esta empresa, al haber elaborado ellos mismos su script, han considerado medidas para detectar a la gente que usa varias cuentas, y autoclickers. Por eso al momento de hacer clics debemos hacer clic a un pequeño círculo rojo, y solo así se nos lleva a la página con el anuncio en sí.

Para los que quieran registrarse en esta página y seguir la cadena de referidos, háganlo desde aquí:

Esta es el mejor ptc que a existido ya que paga rapido, desde 2 dolares acumulados, y con su sistema de referidos (usuarios que se registran en neobux por que tu los mandaste con tu enlace)
mientras mas gente se registren por que tu le contaste mas dinero ganas tu!
PARA REGISTRARSE necesita tener cuenta paypal o alertpay si no tienen es facil :
paypal o alerpay

una vez optenida una de las dos cuentas registrese en:


espero que esto sea de su utilidad, suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión o comentario es importante para nosotros, si tienes dudas opiniones o algo que decir escribe un comentario, GRACIAS!

Directorio
'Bitacoras.com Bitacoras.com Programming Blogs - BlogCatalog Blog Directory blogalego - buscando nos blogs en galego! Blog Directory by Blog Flux Add to Technorati Favorites Bloguzz Círculo de Amigos de Chuffa