Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Ads

19 buenas razones para no cambiarse a Linux!!!

Bueno tengo mucho que no escrivo ni investigo nada sobre nada pero voy a intentar hacer algo por la patria y extrenare este 2010 con esto que nos deja el 2009: 19 BUENAS RAZONES POR QUE NO USAR LINUX, Disfrutenlos! :
19 buenas razones para no cambiarse a Linux
Como podemos ver, el instalar Linux nos obliga a cambiar nuestro paradigma de trabajo y operación que hemos adquirido con el correr de los años. Estamos demasiado cómodos como para querer cambiar nuestras costumbres. Somos felices por pagar por licencias de uso y por pasarnos dias enteros furiosos porque un virus nos infectó todo el equipo. Hemos creado y construido la cultura del usuario sufrido, resignado y pirata a costa de lágrimas y rabietas. ¿Acaso estamos dispuestos a perder todo lo que hemos logrado al instalar Linux? He aquí un poco de humor al respecto, las 19 buenas razones para no instalar jamás ese tal "Linux".

My_Ubuntu_laptop_version_by_TERRIBLEart

  1. Usted tiene 104 años.
  2. Usted no quiere cambiar de SO, como tampoco quiere que profanen su tumba.
  3. Le diagnosticaron una enfermedad terminal y le quedan 2 días de vida. Es preferible pasarlos con la familia. enfermo
  4. Usted afirma que porque nunca entendió StarWars, ni Star Trek, ni Stargate, ni Tron… tampoco entenderá Linux.
  5. Usted no tiene amigos para poder refregarle en la cara que ya no usa Windows.
  6. Usted vive en el más recóndito rincón del África, en su tribu hay problemas más graves que el de cambiar de Sistema Operativo. Tribu_masai_kenya
  7. Usted tiene pérdida de memoria a corto plazo. Cada 5 minutos olvida por qué razón quería probar Linux.
  8. Extrañará formatear cada dos meses. No sabría qué hacer con todo ese tiempo libre.
  9. Usted nunca pudo dejar de fumar, nunca aprendió a manejar un auto, nunca supo como cambiar una bombilla de luz, mucho menos, podrá cambiar de Sistema Operativo.
  10. Si usas Linux no tendrás que reiniciar el ordenador cada vez que instales un dispositivo,
    reboot 

    programa, actualización o similares. Notarás la ausencia de esos puntos muertos porque te perderás la oportunidad de hacer otra cosa que no sea utilizar el ordenador.
  11. No volverá a ver el mensaje “Se recomienda cerrar todas las aplicaciones antes de continuar” ya que en Linux no es necesario, ¿qué seguridad le aporta esto?.                                                       RemShutdown 2.1_1
  12. No es necesario actualizar (normalmente tampoco instalar) periódicamente el antivirus o antispyware. Lamentablemente, tendrá que buscar otra forma de gastar el dinero. Y si el antivirus es pirata ya no podrá alardear ante nadie de que ha pirateado la última versión de su antivirus favorito.
  13. Ya no podrá gastar grandes cantidades de dinero en programas. Y tampoco podrá piratearlos. Linux viene con muchas, muchísimas aplicaciones para hacer casi cualquier cosa que pueda imaginar. No verá mucho software para Linux en las tiendas porque seguramente viene ya en su CD de instalación o lo puede descargar libremente de Internet.
  14. Dejará de buscar “Acuerdo de licencia para el usuario final” o claves para instalar los programas. Simplemente no existen. Esto provocará que no tenga que descargar parches de páginas de dudosa fiabilidad, lo que conlleva que su sistema no estará en peligro a cada instante. inst02
  15. Autoconfiguración. Si hay driver para su memoria USB, disco externo, o impresora simplemente enchúfelo y empezará a funcionar. Olvídese de buscar la última version de drivers, reiniciar y todo eso. Con lo bien que se lo pasa uno instalando los CDs de los drivers e instalando el pesado software que les acompaña.
  16. Olvídese de su “PC Doctor” favorito. Instalar 40000 aplicaciones no ralentiza el sistema, ni unas librerias corrompen las de otro programa que acaba de instalar. Tambien puede desinstalar una aplicacion estando seguro de que no va a romper otra aplicación de depende de no-se-que-otra libreria.
  17. Defragmentación de disco. Simplemente no es necesario. ¿Y ahora en qué pierde usted el tiempo?                                                        desfragmentar
  18. En el menú de inicio encontrará las aplicaciones que instalas clasificadas de forma lógica en categorias, no todas en un enorme menú con flechitas para examinar. Esto provocará que encuentre rápidamente lo que busca y que tenga siempre todo a mano. ¿Quién dijo que el usuario quiere ahorrar tiempo?
  19. Su ordenador es suyo. Nadie lo va a obligar a pagar para que actualice a una nueva version de su reproductor de música. Nadie va a obligarlo a que se conecte a sus servidores para verificar todo su software y ninguna información será enviada a ningun servidor de ninguna gran (enorme) corporación. ¿Dónde está la gracia? Que antigüo parece Linux. al-gato-le-encanta-dormir-encima-de-mi-pc-1251750353_full550




Ja ja ja, es una buena forma de ver la vida con WinFouck digo Windows!!





Fuente: http://sunnybiologia.blogspot.com/2009/10/19-buenas-razones-para-no-cambiarse.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión o comentario es importante para nosotros, si tienes dudas opiniones o algo que decir escribe un comentario, GRACIAS!

Directorio
'Bitacoras.com Bitacoras.com Programming Blogs - BlogCatalog Blog Directory blogalego - buscando nos blogs en galego! Blog Directory by Blog Flux Add to Technorati Favorites Bloguzz Círculo de Amigos de Chuffa